Convocatoria: Top Ten Magios 2018

20/Mar/2019

Se viene el fin de año y con esto los #topTenMagios2018.
Durante los próximos días, y hasta el 15 de diciembre, los integrantes de Magios Initiative estaremos publicando nuestros top tens personales de figuras para el 2018.


Por cuestiones de logística y fechas, tomaremos en cuenta las figuras que salieron desde el 1 de diciembre del 2017, hasta el 30 de noviembre del 2018. Así mismo, como requisito propio, las figuras que incluyamos en el top serán figuras que hayamos tenido en nuestras manos, con el fin de evaluarlas propiamente.


Extendemos la invitación para que nos envíen sus top tens del 2018, para incluirlo en las cuentas finales que serán mencionadas en el podcast, y para publicar cada uno de ellos. Envíenlos al inbox con imagen, nombre de la figura, fecha de salida y línea. Pueden ser menos de 10 figuras para los tops(top 5, top 3, top 7, etc), pero no más de 10 (no mandar empates). También se aceptan videos o cualquier formato para los tops, mientras mencionen los datos requeridos.
#hailMagios

metalmischief
Coleccionista desde que tengo uso de razón, pero ya seriamente desde hace unos 8 años. Colecciono actualmente figuras de escala 1:12 de DC, Marvel y otras licencias en menor medida como Hellboy, Spawn, Street Fighter, Evangelion, Pacific Rim, videojuegos y animes que me gustan, de todas las marcas. Lo que casi no compro son versiones movie/live action, ni Star Wars (aunque si tengo algunas). Ya me retire (casi) definitivamente de la escala 1:18. Mis personajes favoritos en figuras ( y por ende los que tengo más repetidos) son: Thanos, Hulkbuster, Galactus, Batman, Superman y Hal Jordan (Igual tengo mil Iron Man pero eso es circunstancial).

DISPLAY MAGIO