¡El Gran Evento presentado por Hasbro llega por primera vez con grandes sorpresas a la ciudad de León, Guanajuato!

05/Dic/2018

Una gran variedad de actividades hará pasar a los asistentes divertidos e inolvidables momentos

Ciudad de México, a 15 de octubre de 2018.- Hasbro invita a los fans de los Súper Héroes de Marvel a vivir grandes aventuras en El Gran Evento, el cual se llevará acabo los próximos 1 y 2 de diciembre en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato.

Niñas, niños y adolescentes en compañía de sus padres y amigos podrán disfrutar de una experiencia con actividades inspiradas en sus Súper Héroes favoritos como Hulk, Thor, Capitán América y Spider-Man donde habrá photo opportunities, exhibición de volumétricos, paredes para escalar, se colocará a los espectadores insignias con tinta fluorescente, parches personalizados y pinta caritas, para que los asistentes puedan caracterizar su rostro con la imagen de su personaje favorito.

El público asistente podrá recrear una de las escenas emblemáticas de Avengers: Infinity War,donde algunos de los personajes desaparecen misteriosamente y podrán compartirla en sus redes sociales.

De igual forma, los asistentes podrán disfrutar de una actividad donde se les dará un parche de su personaje favorito para que lo decoren con pintura inflable y lo plasmen en sus prendas favoritas.

Un sin fín de actividades dentro de El Gran Evento que los fans de los Súper Héroes no se pueden perder el próximo 1 y 2 de diciembre en la ciudad de León, Guanajuato.

En la compra de $299 pesos en juguetes Marvel de Hasbro, se podrá obtener un pase doble registrando tu ticket en http://www.graneventohd.com.

#ElGranEvento

Mediaz
He pasado por varias etapas durante mi vida de coleccionista, desde comparar solo las figuras que me llamaban la atención, sin importar escala, marca o licencia, hasta el punto en el que me encuentro actualmente, coleccionista de las versiones de los personajes que mas me gustan. Principalmente colecciono figuras de 1:12 como Marvel Legends, Star Wars Black Series, S.H. Figuarts, Mafex, Figma aunque también tengo una colección de figuras Marvel de 1:18 y de vez en cuando me salgo de lo que acostumbro con estatuillas y model kits. Mis personajes favoritos son Spider-Man, Hellboy, Batman y mis series japonesas consentidas son Gunnm, Mobile Fighter G Gundam, Cowboy Bebop y Dragon Ball.

DISPLAY MAGIO