Tip Magio: Hobby Link Japan

24/Ago/2018
Hablemos un poco HobbyLink Japan y algunas dudas comunes:

¿Qué es HobbyLink Japan?

Es una tienda en línea que se especializa en coleccionables, en su mayoría de origen japonés. www.hlj.com
 

¿Es confiable?

Sí, es una tienda bastante eficiente y con buen servicio al cliente.
 

¿Envía a México?

¡Sí!

¿Cuánto cuesta el envío?

Es bastante variable dependiendo de la cantidad de figuras y de su tamaño, pero en la imagen del post se puede ver que para una figura estándar (Solid Snake de Figma) el envío que recomendamos (EMS es el mejor, confía en nosotros) cuesta 1810 JPY lo que da un aproximado de 307 MXN. Lógicamente, conviene combinar envíos con mayor cantidad de productos, para que salga más barato proporcionalmente. Ojo: No sobrepasar 300 USD en mercancía, con el fin de no causar impuestos.

¿Qué es el private warehouse?

Es un servicio de HLJ que permite que guardes productos con el fin de hacer envíos combinados, en la imagen sólo tengo el Solid Snake, pero si quisiera comprar otra cosa(en stock) podría agregarla al pedido. Ojo: La figuras sólo serán guardadas durante 60 días, si se llega a ese plazo, serán enviadas automáticamente.
Algunas otras dudas comunes:
http://magiosinitiative.com/faq/
#hailMagios
metalmischief
Coleccionista desde que tengo uso de razón, pero ya seriamente desde hace unos 8 años. Colecciono actualmente figuras de escala 1:12 de DC, Marvel y otras licencias en menor medida como Hellboy, Spawn, Street Fighter, Evangelion, Pacific Rim, videojuegos y animes que me gustan, de todas las marcas. Lo que casi no compro son versiones movie/live action, ni Star Wars (aunque si tengo algunas). Ya me retire (casi) definitivamente de la escala 1:18. Mis personajes favoritos en figuras ( y por ende los que tengo más repetidos) son: Thanos, Hulkbuster, Galactus, Batman, Superman y Hal Jordan (Igual tengo mil Iron Man pero eso es circunstancial).

DISPLAY MAGIO